Zeballos avanza en el dobles de Roma junto a Granollers
La dupla hispano argentina se metió en los cuartos de final del Masters 1000 que se disputa en la capital italiana.
La dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers se impuso con autoridad a la pareja compuesta por el argentino Andrés Molteni y el brasileño Rafael Matos para meterse en los cuartos de final del torneo de dobles en el Masters 1000 de Roma.
Los flamantes número 1 del mundo superaron su segundo escollo en la capital italiana y este martes lo hicieron con un 6-4 y 6-2 que no dejó dudas.
El jueves buscarán instalarse en semifinales cuando se midan con Sander Gille y Joran Vliegen.
Por otra parte, el argentino Sebastián Báez (17) cayó por 5-7, 7-6 (4) y 6-4 ante el polaco Hubert Hurkacz (7), por los octavos de final y ya no quedan representantes nacionales en el singles del último torneo importante previo a Roland Garros.
El partido había comenzado muy bien para Báez, que se impuso en el primer set mostrando un gran nivel y estuvo en ventaja en el segundo, donde llegó a tener un quiebre de ventaja.
Pero el polaco se pudo recuperar a tiempo y se quedó con la segunda manga tras imponerse en el tie-break, donde cometió menos errores y jugó con mucha jerarquía. En el tercero todo fue para el polaco.
Pese a la derrota, Báez tuvo su mejor participación en un torneo de Masters 1000, con una enorme victoria ante el danés Holger Rune incluída.
Hurkacz, por su parte, venía de derrotar en su debut cómodamente al español Rafael Nadal y al argentino Tomás Etcheverry. Su próximo partido será el jueves frente al estadounidense Tommy Paul.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
