Yeza: “La reunión fue muy positiva”
El intendente de Pinamar aseguró que "hay que trabajar para hacer eficaz" la restricción horaria dispuesta por la Provincia.
Martín Yeza, intendente de Pinamar, al salir de la reunión de los intendentes con Kicillof.
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, definió como “muy positiva” la reunión que mantuvieron este martes en Santa Clara del Mar los jefes comunales de la costa atlántica con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para analizar la implementación de las restricciones nocturnas dispuestas por la Provincia.
“Pudimos hacer un monitoreo de la evolución epidemiológica en la provincia de Buenos Aires, particularmente en la costa atlántica. Al monitoreo también le agregamos la actividad económica, tanto hotelera como gastronómica, y cómo fue la implementación de las primeras 48 horas de la medida”, dijo el jefe comunal a LA CAPITAL.
Yeza aseguró que se fue “satisfecho” con el encuentro. “Estamos trabajando con el gobernador para poder ver qué refuerzos comunicacionales podemos hacer. Algo que nos interesa a todos es ver si podemos diseñar una campaña para que la gente salga más temprano”, indicó.
Consultado sobre las distintas posiciones que hubo sobre la medida, el intendente de Pinamar aclaró: “Estamos trabajando en sintonía. Las discusiones se dan en el ámbito y en el momento correspondiente, pero después estamos trabajando en sintonía. Una vez que se toma la decisión se termina la discusión”. El objetivo es “trabajar para ser eficaces” en la instrumentación de las restricciones, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
