El intendente de Pinamar, Martín Yeza, destacó este miércoles que la determinación de ampliar el horario nocturno hasta las 2 de la madrugada “fue una decisión trabajada en forma conjunta” y que la medida “no era algo que solo buscaban” los jefes comunales “sino que lo quería también el propio gobernador Axel Kicillof”.
Además agregó que “culturalmente nos gusta salir hasta tarde y Kicillof nos había planteado mirar la curva epidemiológica” para definir medidas de apertura. “La segunda quincena de enero fue muy difícil porque hubo 600 multas en casas particulares y comercios” por el “muy buen trabajo que hizo la Policía”, lo que generó que “las fiestas se fueran mudando y tuvimos mucho movimiento”, indicó.
El jefe comunal de Cambiemos resaltó, además, que “hubo actividad económica y el distrito terminó enero con 400 casos activos, de los cuales casi 300 son turistas”.
Sobre el panorama turístico para febrero, Yeza dijo que Pinamar tiene “50% de ocupación, algo normal en pandemia”, y señaló que “para carnaval es muy difícil conseguir alojamiento, principalmente en hoteles”.
Lo más visto hoy
- 1Entran a una casa, maniatan a dos mujeres y se roban hasta la comida de la heladera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae otra organización VIP que cometía “estafas crypto”, con traders y lavaba dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Coto inauguró en el Puerto su segunda sucursal en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes hizo pesar la diferencia de calidad individual y colectiva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban a abrir el local pero se les agregaron tres ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata


