Yasky: “La oposición hizo un papelón y quedó en offside porque Scioli estaba habilitado legalmente”
Hugo Yasky.
El Secretario General de Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y diputado nacional Hugo Yasky manifestó este viernes que la oposición hizo un papelón en el Congreso este jueves mientras se trataba la modificación de la jubilaciones en la justicia y dijo que quedaron en “offside porque (Daniel) Scioli estaba habilitado legalmente”.
“Creo que la oposición busca un pretexto para justificar una actitud que no puede ser entendida y quieren engañar a la sociedad con del del ‘diputrucho’. Lo que hicieron fue un papelón”, sentenció Yasky.
En declaraciones a Radio Rivadavia agregó: “No sé si Scioli estuvo en el debate en comisión, lo que si está claro es que Scioli estaba habilitado legalmente para participar de la sesión”.
“Y si es legal, como ahora dicen todos, quedó en offside la oposición, con un tema que toda la sociedad en su conjunto reclama resolver”, completó.
En tanto, el líder de la CTA remarcó que no cree que “haya una renuncia masiva de jueces, es una chicana de la oposición para no resolver la cuestión”.
Lo más visto hoy
- 1Entran a una casa, maniatan a dos mujeres y se roban hasta la comida de la heladera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae otra organización VIP que cometía “estafas crypto”, con traders y lavaba dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Coto inauguró en el Puerto su segunda sucursal en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes hizo pesar la diferencia de calidad individual y colectiva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban a abrir el local pero se les agregaron tres ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata


