Ya rige en los taxis y remises el aumento de tarifas y el plus nocturno
Las nuevas tarifas, aprobadas por el Concejo Deliberante en los últimos días, entregaron en vigencia este sábado. La bajada de bandera cuesta $300 de día y $360 de noche.
Desde la hora 0 de este sábado rige en todo el partido de General Pueyrredon el aumento de tarifas de taxis y remises que aprobó el Concejo Deliberante en la sesión del martes pasado.
Con este 42,8% incremento, la bajada de bandera pasó a costar $300 y por primera vez incluye un plus nocturno: viajar de noche costará un 20% adicional.
La ficha, que cae cada 160 metros de recorrido, saldrá $ 20. El precio diferencial se pagará en los viajes que se realicen entre las 22 y las 6. La bajada será de $ 360 y la ficha, de $ 24.
Tras la aprobación en el Concejo, el incremento fue promulgado por el Ejecutivo y entró en vigencia a primera hora de este sábado.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
