Ya está nevando en Bahía Blanca
Después de las 19, comenzó a caer nieve sobre la ciudad y sorprendió a los bahienses, quienes publicaron imágenes del suceso sorprendidos en sus redes sociales.

La nieve comenzó a caer en Bahía Blanca después de las 19 de este sábado cuando la temperatura llegó a los 2 grados.
El diario La Nueva Provincia publicó las imágenes que compartieron los bahienses en las redes sociales asombrados por el suceso.
Así nieva en la plaza Rivadavia ❄️ https://t.co/3rm3GuyzSV pic.twitter.com/qz759l9GPf
— La Nueva. (@lanuevaweb) 15 de julio de 2017
Por otro lado, el especialista en meteorología José Javier Merlos anunció que una irrupción de aire frío cubrirá General Pueyrredon en las próximas horas. Lo que podría generar la caída de agua nieve.
El especialista en meteorología vaticinó que el domingo a la madrugada y en las primeras horas de la mañana se desarrollarán ráfagas de viento fuerte, las cuales podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora, “por lo que la sensación térmica va a ser muy baja”.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata