Ya está disponible “Bellas Artes”, protagonizada por Oscar Martínez
La serie dirigida por Gastón Duprát y Mariano Cohn y escrita por Andrés Duprat, se puede ver en Star+

Están disponibles desde este viernes 11 de abril en Star+ todos los capítulos de “Bellas Artes”, la serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn protagonizada por Oscar Martínez.
El actor argentino Oscar Martínez estuvo presente en el preestreno y disfrutó de los primeros 3 episodios junto a los creadores de la serie Gastón Duprat y Mariano Cohn, su escritor Andrés Duprat y otras reconocidas figuras invitadas tales como Imanol Arias, Palito Ortega, Marta Minujín, Gabriel Goity, Andrea Frigerio, Eduardo Blanco, Alfredo Leuco, José María Listorti, Mariana Arias, Marina Borensztein, Jerónimo Bosia, Clara Alonso y Azul Fernández.
Realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es una comedia negra que, a través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.
En “Bellas Artes”, Antonio Dumas (Oscar Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese puesto. Una vez asumido su cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico, mientras afrontará circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a exposiciones y artistas.
El elenco de la serie se completa con Aixa Villagrán y Koldo Olabarri y cuenta con las participaciones especiales de José Sacristán, Ángela Molina, Ludwika Paleta, Dani Rovira, Jorge López, Fernando Albizu, Ana Wagener y Vera Fogwill, entre otros grandes artistas.
“Bellas Artes” es una serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn, escrita por Andrés Duprat, con la dirección de Martín Bustos y la producción de Pablo E. Bossi, Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky. Gastón Duprat y Mariano Cohn son también creadores y directores de series como “El encargado” y “Nada”, disponibles en Latinoamérica en Star+.

Lo más visto hoy
- 1Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La mansión por donde pasó el fallido rey de Inglaterra y que hoy es casa de Justicia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata