Ya apareció el segundo disco de León Sánchez: “Luminiscencia Vol.2”
Lo presentará el 18 de agosto en el Colón.

León Sánchez.
Sorprendió hace dos años con un disco de canciones propias que había grabado en su propia casa. Ahora, el joven artista León Sánchez regresa con más canciones y un segundo disco, continuidad del anterior.
Podés escuhar el disco acá:
Se trata de “Luminiscencia Vol. 2”, que contiene once nuevas historias de canciones pop, frescas y con la energía de los 23 años y que consolidan un viaje musical emocionante.
Mezclado por Emiliano Mendez en Estudio Riquelme, el disco se terminó de masterizar en Alemania, en Keine Zukunft Studio.
En este disco participaron artistas como Serena Basile (coros), Alfredo Facciolo (bajo) e Ignacio “Nacho” del Río (batería).
Ahora prepara la presentación del álbum el próximo 18 de agosto en el Teatro Colón de Mar del Plata junto a una banda de gran nivel.

Lo más visto hoy
- 1Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El asesinato de “Lele” Gatti: detalles de lo que fue la investigación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adolescentes robaron un auto y le dispararon a la policía mientras huían « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi ganó y salió del fondo « Diario La Capital de Mar del Plata