Winona Riders trae su mezcla de rock stone, krautrock, noise y psicodelia
Este sábado, en Vorterix.
Luego de la primera parte de su gira latinoamericana y a la espera de su tercer álbum de estudio, Winona Riders regresa a Mar del Plata. La banda trae la intensidad que define sus presentaciones y el espíritu de “El Sonido Del Éxtasis” al Teatro Vorterix, este sábado 9 de noviembre. Estará Marchitorial como formación invitada.
“El éxtasis es todo lo que quieras que sea, porque esa es la sensación plena del efecto, y al menos para nosotros, así suena este disco”, definieron los músicos sobre su trabajo discográfico.
Formada en 2018 en el oeste de Buenos Aires, Winona Riders se destaca por su mezcla de rock stone, krautrock, noise y psicodelia, que ha capturado la atención de un creciente número de fanáticos en Argentina. El fenómeno ya atravesó fronteras expandiendo su influencia más allá de nuestro país, pisando por primera vez São Paulo (Brasil), Lima (Perú) y previo a llevar a cabo su primer show en Santiago (Chile).
En Argentina, han llevado a cabo este año giras por el norte del país, el conurbano bonaerense, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mendoza y San Juan, además de varios shows en CABA, incluyendo sold outs en el Teatro Vorterix y en Niceto Club. Por lo que sus fans esperan ansiosos cuál será el broche de oro a un año inolvidable.
Mientras se preparan para una nueva etapa, hay promesa de un vivo “demoledor” que atraviesa a todos quienes lo presencian junto a Marchitorial.