Vuelven la música, el humor y la magia con Soy Rada & The Colibriquis
Presentara su último EP "Álbum de cicatrices".

Este sábado y domingo, a las 20.30 se presentará Soy Rada & The Colibriquis, en Teatriz. Un espectáculo de música, humor y magia.
Con canciones expresivas y mensajes repletos de buena vibra, este show invita al disfrute, a la sonrisa y a jugar, que es lo que mejor sabe hacer Agustín Aristarán, y que genera una identificación inmediata con el público de varias generaciones.
Además, presentará en vivo su último EP “Álbum de cicatrices”, que contiene 3 tracks inéditos y una reversión del tema Un Globo.
“Álbum de Cicatrices” muestra composiciones profundas y refuerza el eclecticismo como el horizonte artístico.
El EP abre con “Álbum de Cicatrices”, una canción intimista y casi susurrada que acorta las distancias entre el artista y su público.
Sigue con una versión entre reggae y calypso de “Un Globo”, con un el Bahiano sumando su voz, trasladando la canción a otro lugar.
Continúa con “Niño”, un funky repleto de groove que cuenta con la guitarra invitada de Kahil Ferraris, y le da voz a ese niño que todos llevamos dentro.
T cierra con “Amándome”, una cumbia furiosa que invita a bailar sin parar y cuenta con la bellísima voz de Silvina Moreno para darle un cierre único a este nuevo lanzamiento.
La banda está compuesta por Agustín Aristarán (Rada) en voz y ukelele, Charly Palermo en bajo y coros, Martín Rosas en Guitarra y coros, Diego Macgarva en Guitarra y Pablo Vignati en Batería.

Lo más visto hoy
- 1Alerta amarilla por lluvias para este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Náutico vivió una noche muy especial en su festejo centenario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Frenéticas negociaciones por las PASO, la imagen de Milei en las encuestas y los números que resaltan la temporada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El festejo centenario del Club Náutico en imágenes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Piden juzgar al médico que abusaba de los presos en la cárcel: las desagradables revelaciones de la causa « Diario La Capital de Mar del Plata