
“La Milonga del Auditorium”, propuesta que se ha convertido en un clásico de Mar del Plata, vuelve este viernes 11 de abril, desde las 19, al Café Teatral Emilio Alfaro. contará con una clase de baile y la actuación de La Bruma Orquesta Típica.
Bajo la coordinación de Valentín Navarro, La Bruma Orquesta Típica interpretará un repertorio variado y milonguero, desde clásicos de la década del 40 a tangos de este siglo. Además previo a la milonga se ofrecerá una clase de introducción al tango de salón, a cargo de Alejandro Linier con la musicalización de la TDJ Paula Chaves.
La Milonga del Auditorium busca sumar un nuevo espacio al circuito milonguero local, donde el baile y la música en vivo se vuelven a encontrar. Un evento artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2×4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.
Las características del Foyer del Teatro Auditorium son las ideales para la práctica de este baile. Su amplio espacio, el piso de parquet y el excelente sonido hacen de esta propuesta algo especial que mes a mes bailarines de diferentes edades eligen.

Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista al chocar con un automóvil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 85 años y baleó al ex de su actual pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un obrero recibió una descarga eléctrica y cayó de varios metros de altura « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Aldosivi le faltó gol en Mendoza « Diario La Capital de Mar del Plata