¡Vuelve “Canciones de la Granja” a Mar del Plata y tenemos un par de entradas para sortear!
El fenómeno musical que es furor en la web llega por primera vez al teatro. Reúne los clásicos que se transmiten entre generaciones y que no pierden vigencia gracias a la fuerza propaladora de Internet. ¿Cómo participar?
LA CAPITAL sigue sorteando premios para sus lectores. Y esta vez tiene un par de entradas cada semana para asistir al show que es furor en Internet y llega por primera vez al teatro: “Canciones de la Granja”
La gira que realizan por todo el país volverá a nuestra ciudad el domingo 21 de agosto en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.
¿Cómo ganar las entradas?
1- Dale ME GUSTA a la página de LA CAPITAL en Facebook
2- Compartí la noticia sobre el sorteo
3- Comentá el post de Facebook con tus últimos 3 números del DNI
Sorteamos cada viernes un par de entradas ¡Participá!
Lo más visto hoy
- 1Entran a una casa, maniatan a dos mujeres y se roban hasta la comida de la heladera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae otra organización VIP que cometía “estafas crypto”, con traders y lavaba dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Coto inauguró en el Puerto su segunda sucursal en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes hizo pesar la diferencia de calidad individual y colectiva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban a abrir el local pero se les agregaron tres ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata


