Vuelve a escena “La vagabunda… amante furtiva”
"Es la historia de una artista del folies Berger de París en decadencia de los años '40, en busca de la libertad, el amor y Dios.
La actriz y bailarina Carla Benedetti Dupetit presentará su unipersonal de danza-teatro “La vagabunda… amante furtiva” esta noche a las 20 en el escenario del Teatro Municipal Colón.
“Es la historia de una artista del folies Berger de París en decadencia de los años ’40, en busca de la libertad, el amor y Dios. Con música de Michel Legrand, Joe Dassin, The Doors, Walter Ríos, Carlos Gardel, y María Graña… la vagabunda escribe un diario íntimo en donde se conoce la intimidad de su alma, sus temores y deseos, sus desgarros y partidas”, explicó Benedetti.
Y contó que la obra transcurre en un camarín antes de salir a escena. “Ahí ella dice ‘voy a encontrarme conmigo misma frente a esa mujer maquillada que me mira del otro lado del espejo. ¿Eres tú la que está ahí completamente sola?'”.
La obra tiene textos de la escritora francesa Colette.
Esta función tendrá como invitados especiales a Luciano brindisi (mimo), Alejandro Rossini (en flauta traversa), Verónica Romero (en piano) y Daniel Sergio (en violoncelo).

Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre de robarse un valioso artículo de pesca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lavado narco en Carbón Blanco: otra condena que conecta a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una médica abandonó la guardia de un hospital y dejó a un carpintero en su lugar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Más de 6 mil inscriptos en el 38° Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental « Diario La Capital de Mar del Plata