Vildoza se lució en el triunfo de Panathinaikos
El marplatense marcó 15 puntos en una nueva jornada de la Superliga de Grecia.

Luca Vildoza.
El marplatense Luca Vildoza cumplió este domingo una destacada tarea en la Superliga de básquetbol de Grecia convirtiéndose en uno de los artífices de la victoria del Panathinaikos sobre Kolossos de Rodas, por 81-78, en partido por la octava fecha de la competencia.
El base de 28 años arrancó como titular en el conjunto ateniense y estuvo en cancha durante 24 minutos.
El ex formado en Quilmes completó una planilla de 15 puntos (2-3 en dobles, 3-3 en triples, 2-2 en libres), 3 asistencias, un rebote y un recupero.
El otro jugador que lideró la ofensiva del Panathinaikos resultó el perimetral estadounidense Kendrick Nunn, quien finalizó con un balance de 15 unidades, 5 rebotes y 4 pases gol.
El goleador de la jornada, sin embargo, quedó del lado de Kolossos y resultó el alero austríaco Luka Brajkovic, quien culminó con 22 puntos y 7 rebotes.
Con la victoria, Panathinaikos se mantiene invicto con un registro 8-0 y es el único puntero de la clasificación, con ventaja sobre Promitheas (6-2) y Olympiacos (6-1).

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata