El arquero Esteban Andrada y el defensor Kevin Mac Allister participaron este viernes de un desayuno solidario con chicos de distintos comedores de la ciudad.
En la previa del partido que Boca y Estudiantes de Río Cuarto jugarán este viernes en el estadio Mundialista, dos jugadores “xeneizes” tuvieron un gesto solidario con niños de Mar del Plata.
El arquero Esteban Andrada y el defensor Kevin Mac Allister participaron de un desayuno con chicos que asisten a distintos comedores marplatenses. Ambos jugadores compartieron facturas y chocolatada, además de firmar camisetas y sacarse fotografías con los niños de los comedores Ayelén Campos Rosas y Rinconcito de Luz.
Al evento, organizado por la Peña “Roberto Mouzo”, también asistieron algunos dirigentes, encabezados por el candidato a presidente y secretario general del club, Christian Gribaudo.
“En la previa del partido de esta noche, Andrada y Mac Allister compartieron un desayuno con los chicos de los comedores Ayelén Campos Rosas y Rinconcito de Luz, que son apadrinados por la Peña Roberto Mouzo”, escribieron en las distintas redes sociales de Boca.