Video: un tandilense emocionó hasta las lágrimas en el show “America’s Got Talent”
Se trata de Carlos de Antonis, quien se desempeña como chofer de Uber en Miami. El argentino se presentó en el reality de talentos y cantó "Nessun dorma".
Un argentino se presentó en el reality de talentos estadounidense “America’s Got Talent” y emocionó hasta las lágrimas no sólo al público sino también al jurado.
Carlos de Antonis nació en Tandil y comenzó su carrera en el teatro musical argentino con el director Pepe Cibrián. Su grave voz lo llevó a recorrer el mundo y en 2007 lanzó su propio disco en Estados Unidos.
Incluso, según difundieron medios nacionales, de Antonis estuvo a punto de cantar en los Óscar pero camino a uno de los ensayos para la premiación, tuvo un accidente de tránsito en el que estuvo a punto de perder ambas piernas. Tras permanecer un año y medio internado, le dieron el alta e intentó introducirse nuevamente al mundo de la música.
No todo fue fácil en el ámbito laboral para el tandilense. Después de su accidente, nadie lo contrataba. Fue por esto que decidió comenzar a trabajar como chofer de Uber.
De profesión taxista, no pudo abandonar su verdadera pasión y en cada viaje deleitaba a sus pasajeros con sus canciones favoritas. Uno de ellos le sugirió presentarse al concurso de talentos.
Después de su interpretación de “Nessun dorma” y convencer hasta al crítico Simon Cowell, todo el mundo habla de él.