Video: un nene salió disparado de un tobogán de agua a toda velocidad
El menor tiene 10 años y el hecho ocurrió en un juego acuático en Estados Unidos. Según publicaron medios locales, por el golpe que le provocó la caída se lastimó su espalda.
Un niño de 10 años fue lanzado fuera de un tobogán en un juego acuático de California, Estados Unidos, cayó sobre el suelo y debió ser trasladado al hospital.
El hecho ocurrió el día de apertura del parque “The Wave, perteneciente al municipio. La atracción en la que el menor fue despedido es la Emerald Plunge, un tobogán de tres pisos de altura.
En el video puede verse al niño cayendo a gran velocidad con normalidad hasta que sale disparado y aterriza en el piso de cemento.
Si bien tenía su espalda lastimada por el fuerte impacto, sus padres lo trasladaron rápidamente al hospital y medios locales informaron que las heridas que le produjo la caída no fueron de gravedad.
Las autoridades del parque cerraron la atracción para “reevaluar” su seguridad y aseguraron que, antes de abrirla al público, probaron el juego en numerosas ocasiones. Es por esto que se cree que el niño podría no haber seguido las instrucciones de cruzar brazos y piernas.