Una cámara de seguridad de una estación de tren en la localidad británica de Hertfordshire captó el momento en que una mujer salva a un hombre que estaba a punto de arrojarse a las vías para quitarse la vida.
Como se puede observar en las imágenes, la mujer pasó caminando junto a su pareja y su bebé cuando notó a un hombre hablando por teléfono en una situación de mucho estrés. Razón por la cual decidió regresar y así salvar su vida justo a tiempo evitando que se arroje a las vías cuando el tren llegaba a la estación.
El video fue publicado en las redes sociales, donde los usuarios se vieron sorprendidos por el coraje y la rapidez de la mujer a la hora de actuar y pensar rápido.
De todas maneras, la Policía del Transporte Británico dudó de la veracidad de las imágenes y aseguran que puede tratarse de un “buen fake” -video falso-, señalando que los cables no se mueven cuando pasa el tren y tampoco se ve la sombra del mismo, como si la del sujeto que estuvo a punto de arrojarse a las vías.
Un portavoz de la empresa Network Rail, la cual provee el servicio de trenes en el Reino Unido, dijo al diario The Sun que se encuentran analizando las imágenes.