Video: Robó en una farmacia y los vecinos lo lincharon
Un joven de 20 años tomó varias cajas de perfumes de un comercio ubicado en la calle San Martín, de Comodoro Rivadavia. Una de las empleadas notó su accionar y lo señaló mientras este escapaba.
Este viernes al mediodía un joven entró a robar en un comercio ubicado en pleno centro de Comodoro Rivadavia y escapó corriendo, pero fue atrapado por un grupo de personas quienes lo insultaron y golpearon.
El hombre de 20 años tomó varias cajas de perfumes de un alto valor económico y, al salir corriendo, llamó la atención de una de las empleadas de la perfumería. Fue ella quien señaló a los vecinos que el joven había acabado de robar en su lugar de trabajo.
Según publicó el diario El Patagónico, el hombre quedó tirado en el suelo y fue retenido por dos hombres. Rápidamente llegaron las empleadas de la farmacia y una de ellas comenzó a patearlo.
En cuestión de minutos, se acercó una multitud y al enterarse de lo que había sucedido comenzaron a insultarlo y golpearlo.
El ladrón aún permanece detenido a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de hurto en grado de tentativa, en la seccional Primera.

Lo más visto hoy
- 1Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata