Video: llegó la policía y así huyeron los asistentes de una fiesta clandestina
Las imágenes fueron tomadas en una vivienda de la avenida Jara, en la que se cobraba 100 pesos para ingresar a la concurrida celebración, en un contexto de pandemia.
Personal policial desactivó una fiesta clandestina que se desarrollaba en la avenida Jara y Colón y cuando llegaron al lugar divisaron cómo los asistentes al evento abandonaron el lugar rápidamente, por encontrarse en una reunión ilegal en el marco de la pandemia de coronavirus.
La secuencia fue registrada en un video captado por un teléfono celular y en las imágenes puede divisarse a casi un centenar de jóvenes abandonando el domicilio tras el arribo de los uniformados.
Según pudo saber LA CAPITAL, el video fue grabado el sábado por la noche y la celebración ilegal fue organizada por integrantes de la comunidad zíngara, quienes cobraban 100 pesos para poder acceder a la fiesta en la que incluso se encontraba pasando música un DJ.
El caso es investigado por la Justicia Federal y este martes desde el municipio, en vísperas de un nuevo fin de semana largo, se recordó que permanece activo el número de Whatsapp para denunciar este tipo de eventos (2234368599).