La Ciudad 2 de marzo de 2016
Video: la persecución del jabalí por las calles de Mar del Plata
El Centro de Operaciones y Monitoreo mostró las imágenes de cómo la policía persiguió el domingo al jabalí suelto en la zona de Perla Norte.
De manera misteriosa, un jabalí apareció el domingo a la tarde en la costa y generó temor en los marplatenses y turistas que se encontraban en el lugar ya que el animal salvaje estaba asustado y muy agresivo.
El Centro de Monitoreo municipal mostró la persecución policial por las calles de la ciudad.
El jabalí fue controlado y derivado a una reserva de animales.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata