VIDEO: intentó robar un comercio y lo sacaron a las trompadas
Las imágenes de una cámara de seguridad de la zona de Alberti y Olavarría muestran como el comerciante golpea al supuesto delincuente, ante la atenta mirada de dos policías.
Un joven que habría intentado robar en un comercio de la zona Güemes fue brutalmente golpeado en la vía públicamente, ante la atenta mirada de dos policías.
El hecho se registró el pasado miércoles a la tarde y una cámara de seguridad captó la secuencia en Alberti entre Alsina y Olavarría. Se ve como el comerciante persigue a un joven que habría intentado robarle, lo golpea, lo tira al suelo y se le “monta” encima para seguir dándole golpes de puño.
Toda la situación fue observada por agentes de policía, que en vez de detener al supuesto delincuente y evitar la golpiza, dejaron que el comerciante atacara al joven.
Finalmente, cuando el joven intenta escapar, un transeúnte que observó toda la secuencia le puso una zancadilla cuando pasaba a su lado y lo tiró nuevamente al suelo.
Fuentes policiales consultadas por LA CAPITAL no confirmaron si el joven fue o no aprehendido luego de los hechos.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
