CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 4 de junio de 2024

Video: fuerte cruce entre Leila Gianni y Grabois tras una audiencia en Comodoro Py

El referente del frente Patria Grande se cruzó con la subsecretaria de Capital Humano a la que tildó de "kuka ladrona". "Dejá de extorsionar gente, ladrón", respondió la funcionaria.

Juan Grabois protagonizó un fuerte cruce con Leila Gianni, abogada y subsecretaria de Capital Humano, a la salida de la audiencia por el escándalo de los alimentos en la Cámara Federal de Apelaciones.

El video fue filmado por una de las personas que estaban en medio de la discusión que se dio entre los abogados de las distintas partes, que se presentaron a la audiencia tras el fallo emitido por el juez Casanello.

“Creíble no sos vos”, fue el primer comentario que deslizó Grabois para uno de los allegados de Leila Gianni. Lejos de calmarse, arremetió: “¿Qué te pasa a vos? Te tiene que defender Leila, qué lástima”.

La funcionaria del Ministerio de Capital Humano recogió el guante rápidamente y se puso cara a cara con el referente del frente Patria Grande: “¿A cuántos convocaste? Das lástima”.

A partir de ese comentario, los ánimos se caldearon en la Cámara Federal de Apelaciones y el excandidato a presidente comenzó a gritarle: “Chau kuka ladrona, chau kuka ladrona”.

“Dejá de extorsionar gente, ladrón”, le dijo Gianni en el pasillo del segundo piso del edificio tras la audiencia.

“Ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino”, le dijo Grabois en referencia a una remera que tenía Gianni con un león y por su pasado como funcionaria del gobierno de Alberto Fernández. “Al pingüino se lo comió el león”, le contestó Gianni.

Segundos después, el dirigente político -que se presentó en calidad de abogado de los comedores y denunciante- quedó cara a cara con otro hombre. “Chanchin. Sos un cerdo intelectual y moralmente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres”, le gritó.