El País

Vidal: “Beneficiamos a quienes nunca se sentaban en la mesa de definiciones del gobierno”

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró obras en la autopista Pilar - Pergamino y subrayó que su gestión trabaja "no para el equipo de unos pocos, sino para un equipo de 16 millones de personas"

La gobernadora María Eugenia Vidal subrayó que su gestión trabaja “no para el equipo de unos pocos, sino para un equipo de 16 millones de personas” en la provincia de Buenos Aires y aseguró que, cuando se toman “decisiones difíciles” que “no les gustan a los que tienen privilegios”, es porque van en beneficio de todos los bonaerenses.

En este sentido, sostuvo que, “durante muchos años, los que definían las decisiones de los que gobernaban eran los que se podían sentar a su mesa”, que eran “los sectores que tienen privilegios, los dirigentes gremiales, los dirigentes empresarios, que representan no a los 16 millones (de bonaerenses) sino sólo a una pequeña parte”.

“Cuando tomamos decisiones que implican la eliminación de cargos, eliminar jubilaciones de privilegio, sacar la plata de adentro del Estado de donde nunca le llega a la gente para ponerla en estos lugares, es ahí donde de verdad cambiamos la vida a la gente”, postuló Vidal al encabezar, junto al presidente Mauricio Macri, la inauguración de obras de la autopista Pilar-Pergamino, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En ese marco, subrayó “la responsabilidad de representar a esos 16 millones que se levantan todos los días para ir a trabajar y que no tienen a nadie que los represente en esa mesa” de definiciones.

“Cada vez que tomamos una decisión difícil, que a esos que siempre que se sentaron en la mesa no les gusta, estamos beneficiando a esos que nunca se sentaron. Por eso, estas obras son posibles”, afirmó la mandataria provincial en el acto que compartió con el presidente Mauricio Macri.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...