Vicuña y la China vivieron sus primeras vacaciones junto a los hijos de ambos
La polémica pareja disfruta el verano en familia, en una playa alejada de Chile, llamada Cachagua. Los tres hijos varones del chileno y Rufina, la pequeña de la ex de Cabré jugaron en el agua en armonía.
Alejados de las populares playas de Punta del Este donde casualmente se encuentra Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez eligieron las playas chilenas para pasar unas vacaciones en familia junto a todos sus hijos.
El diario chileno Las Últimas Noticias, publicó imágenes de la familia ensamblada y contó cómo fue el día del clan en la playa apartada Los Coirones.
Cerca de las 17.40, llegaron al lugar un Porsche gris conducido por Vicuña en compañía de sus tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- y un Audi negro con Suárez al volante y Rufina con la niñera en el asiento de atrás.
Los vehículos quedaron estacionados cerca del parador y el actor pidió que lavaron ambos. Como cualquier familia, llevaban bolsos y una sombrilla para repararse del sol.
La pareja se pasó bronceador y se tiraron a tomar sol, mientras los pequeños corrían por la orilla del mar ante la atenta mirada de la niñera.