Victorias de Francisco Comesaña y Solana Sierra
Los marplatenses avanzan en sus torneos de tenis.

El marplatense Francisco Comesaña clasificó a cuartos de final en el Challenger de Florianópolis, mientras que Solana Sierra se instaló en la misma instancia en el ITF W25 de Guayaquil, tras ganar sus respectivos partidos este jueves.
Comesaña, 259 en el ránking ATP y octavo preclasificado, derrotó por 7-6 (5) y 6-2 al brasileño Jose Pereira (445°) luego de 1h45m de juego.
El tenista de esta ciudad espera por el vencedor del chileno Alejandro Tabillo (176° y segundo preclasificado) y el local Matheus Pucinelli De Almeida (303°).
El torneo brasileño se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 80 mil dólares en premios.
Solana Sierra (351 del ránking WTA y quinta preclasificada), en tanto, derrotó por un contundente 6-3 y 6-2 a la coreana Sohyun Park (432°).
La tenista de 18 años ahora jugará contra la letona Daniela Vismane (302°), quien superó a la eslovaca Martina Okalova (811°) por 6-4 y 6-1.
El campeonato ecuatoriano se disputa sobre polvo de ladrillo en el Centro Nacional de Tenis y reparte 25 mil dólares en premios.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El inesperado pedido de Wanda Nara a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata