Deportes 30 de abril de 2024
Victoria de Solana Sierra en Francia
La tenista marplatense le ganó a la británica Eden Silva en el Torneo WTA 125 de Saint-Malo.

La tenista marplatense Solana Sierra le ganó a la británica Eden Silva en sets corridos en partido correspondiente al Torneo WTA 125 que se disputa en la localidad francesa de Saint-Malo.
Solana, que se metió en el cuadro principal desde la qualy, se impuso con parciales de 6-4 y 6-2 y en la madrugada argentina del miércoles se medirá ahora con la francesa Lois Boisson, quien había debutado el lunes con victoria sobre Varvara Gracheva por 6-4 y 7-5.
El duelo de octavos de final se jugará a partir de las 5 de la mañana del miércoles en Argentina.

Lo más visto hoy
- 1La jugada de OLGA para enfrentar el debut de Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La estafa del falso envío postal para robar datos bancarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violenta entradera a una pareja de jubilados en el barrio Lomas de Stella Maris « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una cadena láctea quitará el IVA al precio de ocho productos cada mes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Exitosa primera edición del festival de café de especialidad « Diario La Capital de Mar del Plata