CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 12 de septiembre de 2017

Viajaban a toda velocidad y chocaron con una camioneta: cuatro heridos

El siniestro ocurrió esta tarde en la Costanera y 31 de Miramar cuando los motociclistas al parecer corrían picadas e impactaron contra una Peugeot Partner.

MIRAMAR (Corresponsal)

Un violento accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la Costanera de Miramar, dejó un saldo de cuatro jóvenes heridos de diversa consideración y uno de ellos con múltiples fracturas en ambas piernas.

El choque ocurrió alrededor de las 18 en la tradicional avenida y la calle 31, donde según testigos relataron a LA CAPITAL que los cuatro adolescentes (dos en cada rodado), habrían ido corriendo “picadas”, cuando se produjo el impacto a alta velocidad contra una Peugeot Partner, de la cual no se descarta que el hombre al volante haya realizado una mala maniobra en “U”.

Todos los accidentados, tres de ellos masculinos, presentaron contusiones varias y heridas cortantes en la cara, cabeza y las manos – según se informó -. Aunque parecían fuera de peligro, personal médico los derivó paulatinamente en principio al hospital “Marino Cassano”, donde permanecen internados en observación siendo sometidos a diversos estudios de rutina.

Por otra parte, trascendió que uno de los conductores más complicados por las secuelas del choque debido a fracturas importantes en ambos miembros inferiores, podría ser derivado al HIGA.

Los peritos con el aporte de testigos deberán analizar, más allá de que si los jóvenes iban corriendo o no una carrera ilegal por esa zona, si el propietario de la camioneta incurrió en alguna infracción que precipitó este desenlace, o bien colocó correctamente las luces de giro para cambiar de carril o doblar, como surgió entre las versiones de la gran cantidad de gente que había a esa hora en el lugar.

Asimismo, se observó sobre el asfalto un casco tirado aunque se desconoce si alguno de los motociclistas lo llevaba puesto o bien sobre uno de sus brazos como se suele observar comúnmente.