Vero Lozano rompió el silencio tras su terrible accidente
La conductora reapareció en las redes sociales después de caer siete metros desde una aerosilla.
Luego de caer siete metros al vacío desde una aerosilla en Aspen, Verónica Lozano reapareció en las redes sociales para comunicar su estado de salud actual. “Un poco de todo por que la vida a veces te sacude”, escribió Vero con una seguidilla de fotos de las vacaciones familiares en la nieve.
Más allá de los rumores y los memes, Vero Lozano contó que está bien y no siente dolor pero el lunes recién el doctor le va a comunicar cuando la opera de los talones. Por lo tanto, su recuperación no será tan rápida y probablemente requiera de dos meses aproximadamente. Además, la conductora aprovechó la oportunidad para agradecer por el apoyo y la buena onda que le mando mucha gente por las redes: “Gracias por las lindas energías, a las feas espejito y rebote”.
Por el momento parece que no volverá a Argentina y la cirugía sería en territorio estadounidense. Por lo tanto deberá esperar la autorización médica para poder subirse al avión de regreso a Buenos Aires y aguantar la presurización de viaje sin ningún problema.