Vento Bom invita a una nueva roda de samba

Vento Bom roda de samba, música popular brasileña y festejo, hoy en El Argentino.
Vento Bom roda de samba celebrará el primer aniversario de su formación, hoy a partir de las 21 en El Argentino Bar (Chacabuco 3627).
La actividad plantea una diversión asegurada, de la mano de un repertorio que se actualiza todas las semanas, la calidad del espacio y la oportunidad de que el público pueda cantar, bailar y aplaudir al ritmo del grupo musical que se mueve y desenvuelve entre los asistentes.
Vento Bom, integrado por Alfredo Prestipino en voz, Mariela Federman en flauta y voz, Alejo Paz en cavaquinho, Martín Fedyna en guitarra. En la percusión Maxi Díaz, Julián Azcazuri y Sebas Tomás.
El grupo busca mantener encendida la llama del género de la música popular brasileña que es sinónimo de diversión garantizada.

Lo más visto hoy
- 1Horror en Tres Arroyos: mató a su esposa, a sus dos hijos y se suicidó en la ruta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Clan Carreño: la mansión incautada en Sierra de los Padres por lavado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Diputados aprobó un aumento para las jubilaciones del 7,2% y un incremento en el bono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Argentina visita a un urgido Chile: formaciones, hora y TV « Diario La Capital de Mar del Plata