Tienen 24 y 27 años y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. La investigación se centró en cuatro viviendas del barrio Parque Hermoso. La policía secuestró más de 100 envoltorios con cocaína.
Dos jóvenes, de 24 y 27 años, acusados de comercializar droga en el barrio Parque Hermoso y manejar un point de venta frente a un comedor infantil fueron detenidos en las últimas horas con más de 100 envoltorios de cocaína encima.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma, y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser citados a declarar.
La investigación estuvo en manos de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, que tras una serie de denuncias anónimas, había detectado el funcionamiento de una especie de organización barrial en Parque Hermoso.
Las pesquisas se centraron en los dos sospechosos y en cuatro viviendas, que alterarían como puntos de venta, principalmente en una casa ubicada en Labardén al 3000. El agravante para los investigadores de este point de venta es que se encuentra exactamente frente al comedor infantil “El Hogarcito de los niños”, al que todos los días decenas de nenes y nenas consiguen un plato de comida.
Por disposición de la Justicia de Garantías y de la Fiscalía de Estupefacientes, los allanamientos fueron realizados este viernes a la mañana y de manera simultánea por el personal policial.
Precisamente en la vivienda frente al “Hogarcito de los niños” fueron detenidos los principales sospechosos, mientras hacían un pasamanos de cocaína.
En total, la policía incautó 113 envoltorios de nylon con cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza de precisión.