Vendedores ambulantes con buenas expectativas para vacaciones de invierno
Desde el sector calificaron como “muy positivo” el último fin de semana largo y agregaron que ven “con buenos ojos” el próximo receso invernal, como así también a la temporada de verano.
La Agrupación 13 de Diciembre de los vendedores ambulantes de Mar del Plata aseguró que tiene expectativas favorables para las próximas vacaciones de invierno y la temporada de verano, al tiempo que calificaron el último fin de semana largo por el 9 de Julio como “muy bueno”.
El referente de la Agrupación, Walter Rivero, afirmó que el viernes, sábado y domingo fueron “muy positivos” para su rubro y agregó desde el sector ven “con muy buenos ojos las próximas vacaciones de invierno y la temporada de verano”.
Rivero sostuvo que el fin de semana largo fue muy favorable para los vendedores ambulantes debido a que pudieron trabajar en diferentes sectores de la ciudad como el centro, Playa Grande y Punta Mogotes.
En ese sentido, dejó en claro que “de a poco” empiezan a volver a la “normalidad” con las ventas y agregó que ya están “preparando el camino para la temporada de verano”.
Sobre la temporada estival, Rivero añadió que los vendedores ambulantes creen que va a ser “muy buena” y que van a poder trabajar mucho debido a que la vacunación viene avanzando “en gran manera” y esto ayudará a que “Mar del Plata vuelva a tener un buen verano para los trabajadores”.