Vence la segunda cuota de Impuesto Automotor con beneficios para contribuyentes
ARBA recordó que las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, a lo que se sumará otro beneficio extra.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que este martes vence el plazo para pagar la cuota 2 del Impuesto a los Automotores, y recordó que las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por correo electrónico o utilizan el sistema de débito automático.
Según se informó, para obtener el beneficio por la adhesión a la boleta por mail podrán suscribir al servicio a través de la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de iniciado.
En caso de encontrarse ya registrados en estas modalidades obtendrán la bonificación automáticamente.
Aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.
También, desde la app Cuenta DNI del Banco Provincia, se puede seleccionar el botón “ARBA Automotor”, se ingresa la patente y se paga inmediatamente.
O bien, escaneando con la misma aplicación el código QR que envía la Agencia en la boleta por mail.
Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata