Vence el plazo para pagar el impuesto a las embarcaciones deportivas con descuento

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que hasta este miércoles hay tiempo para pagar en término, y con descuento de hasta el 20%, el saldo anual y la primera cuota del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas.
Los contribuyentes que paguen el importe anual hasta ese día accederán a un 20% de bonificación, se indicó.
En tanto, si se decide por saldar sólo la cuota 1 tendrán un 10% por pago en término y un 10% más para quienes están adheridos a boleta por mail o al sistema de débito automático.
Aquellos que quieran acceder a estas modalidades y obtener los beneficios podrán adherir a la boleta por mail por la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de realizado, mientras que para la bonificación por débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, las suscripciones tendrán una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema.
Según informó ARBA, el pago de impuestos podrá realizarse con tarjeta de crédito por la página web del organismo, www.arba.gob.ar; también a través del home banking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico.
En tanto, para cumplir con las obligaciones tributarias de manera presencial, los contribuyentes podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otras bocas de atención presencial habilitadas.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el relator marplatense Walter Saavedra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Intentó llevarse cinco latas de atún y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La cría de pez limón, una propuesta gastronómica ideada en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Deporte, historia y comunidad en Mar del Plata: Sporting celebra sus 110 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en una vivienda de Villa Lourdes: una familia perdió todo « Diario La Capital de Mar del Plata