Veinte trabajadores de una pizzería quedaron en la calle
Se trata de un local ubicado en Rivadavia y Corrientes que no volvió a abrir las puertas. Los empleados no cobran sus haberes desde marzo ni percibieron el ATP.
La pizzería Dopo, ubicada en pleno centro de Mar del Plata, no volvió a abrir sus puertas pese a la habilitación de la actividad gastronómica en la ciudad y sus 20 trabajadores quedaron en la calle, según informaron desde el Sindicato de Pasteleros.
El local ubicado en la esquina de Corrientes y Rivadavia mantiene sus puertas cerradas desde marzo y casualmente los empleados no perciben sus haberes desde ese mes.
Esta mañana se llevó adelante una reunión entre trabajadores de dicha pizzería y las autoridades del Sindicato de Pasteleros, en la que se analizó la situación en torno a este local.
Reunión entre los empleados de Dopo y el Sindicato de Pasteleros
Los 20 empleados del tradicional comercio plantearon que no cobran sus haberes desde marzo y tampoco el ATP que entrega el gobierno nacional. Además les adeudan diferencias salariales y aguinaldo.
“Por esta situación los trabajadores no tienen ningún tipo de ingreso en plena pandemia”, informaron desde el gremio de Pasteleros y señalaron que en ese contexto “el propietario no ha querido brindar soluciones” y por ello este sábado “se analizaron distintas acciones a tomar en lo inmediato”.