Vecinos denuncian “abandono” en la zona norte de la ciudad
Cestos de basura desbordados, asfalto y veredas quebradas y estructuras abandonas, son algunas de las postales que se ven diariamente en las inmediaciones del Parque Camet y en la bicisenda que conecta Mar del Plata con Santa Clara del Mar.
“Indignados”, así describen a los vecinos que viven en los barrios ubicados a la vera de la avenida Félix U. Camet, a pocos metros del Parque Camet, en la zona norte de la ciudad. Corroborando sus dichos, lectores enviaron a LA CAPITAL imágenes donde se pueden percibir espacios totalmente descuidados y carentes de higiene urbana.
“En Playa Grande viven echando agua a las plantas y todo está muy bonito y acá hay hasta perros muertos”, señaló el vecino, claramente molesto por la atención privilegiada que recibirían algunos barrios de la ciudad.
En las imágenes se muestra un panorama un tanto desolador. Los cestos de basura registrados se encontraban desbordados, provocando que la basura depositada por los transeúntes quede desparramada sobre el pasto y las veredas, las cuales también denotan daños y falta de cuidado.
Vale destacar que esto incrementa la peligrosidad de la zona, ya que la misma es muy transitada por ciclistas que aprovechan la existencia de la bicisenda para moverse con mayor tranquilidad, sentimiento que se vería frustrado ante “obstáculos” de estas características.
Los juegos de niños y las estructuras abandonas también preocupan fuertemente a los vecinos, ya que las mismas se encuentran en un estado visiblemente deplorable.
Lo más visto hoy
- 1Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Con un llamado a preservar las tradiciones, el Mar del Plata Golf Club festejó 125 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un turista al caer de un paredón en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Vuelve el calor?: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata