Se manifestaron esta tarde con motivo de solicitar la presencia del intendente municipal para solucionar los problemas que azotan al barrio desde principio de año
Este sábado a las 15 los vecinos de Playa Serena se reunieron en la entrada del barrio con el objetivo de solicitar la presencia del intendente Carlos Arroyo para buscarle una solución a los diversos problemas que azotan al barrio tales como la inseguridad, el estado de las calles y las luminarias.
Los vecinos auto onvocados confirmaron que continuarán realizando los cortes hasta que el intendente los reciba y les ofrezca respuestas factibles.
Respecto a la inseguridad, uno de los vecinos aseguró que “están sufriendo entraderas frecuentemente, cosa que antes no ocurría” y además que “desde la departamental removieron a todo el personal de la comisaría de Playa Serena“. Por lo que el barrio no contaría con la presencia de la Policía Local en sus calles.
Por otro lado, las calles “desde hace seis años que están en un estado tan malo que no puede circular nadie“.
De estas problemáticas, “no se hace cargo ni la Municipalidad, ni la sociedad de fomento”, mencionó uno de los manifestantes y también aseguró que “se sienten abandonados totalmente”.