La Ciudad 11 de septiembre de 2017
Vecinos de Stella Maris anduvieron en kayak por las calles del barrio
Cansados de la falta de respuestas, teatralizaron el día a día de la zona que, cada vez que llueve, queda cubierta bajo el agua.

Cuando la resignación entra en escena, también lo hace el humor. Cansados de llevar adelante protestas y presentaciones ante el Municipio, vecinos del barrio Stella Maris llevaron adelante este domingo una teatralización del problema que los aqueja todos los días. Andando en kayak y simulando ser rescatantes de Prefectura, los vecinos intentaron visibilizar, una vez más, el deplorable estado de las calles.

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robos violentos: golpizas y apuñalados en la vía pública « Diario La Capital de Mar del Plata