La adolescente se encuentra en estado delicado a causa de los brutales golpes y cortes en el rostro que sufrió. Un joven, menor de edad, se entregó ante la Justicia.
Una adolescente denunció que fue violada y salvajemente golpeada por cinco jóvenes durante una fiesta en Bariloche, que fue convocada a través de las redes sociales.
El hecho ocurrió el sábado por la noche durante una fiesta en una casa de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a la que la víctima y su atacante asistieron.
La joven ingresó a la guardia del hospital Dr. Ramón Carillo en estado crítico, con fuertes golpes, el rostro desfigurado y brutales cortes en la oreja. Mediante la feroz golpiza sus atacantes la habían reducido para abusar sexualmente de ella. La joven fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas y se encuentra en estado delicado.
Según trascendió, el responsable había sido un joven, que al ser rechazado por la adolescente decidió vengarse de ella junto a sus cuatro amigos.
En las últimas horas un menor de edad se habría entregado a la Justicia, acompañado por integrantes de su familia. La investigación busca identificar a los otros autores del aberrante hecho.
Los familiares y amigos de la joven realizaran hoy una marcha al Centro Cívico de la ciudad, en repudio al brutal ataque.