Universitario clasificó al Torneo del Interior B
Derrotó como local a Marabunta RC de Cipolletti.

Foto archivo.
Con una superlativa actuación del wing Francisco Ely, autor de tres tries, Universitario venció, en su cancha del barrio Libertad, a Marabunta RC, de Cipolletti, Río Negro, por 26 a 13. De esta forma, el equipo marplatense ganó la Reválida 2, y jugará el Torneo del Interior B 2024 de rugby, en el grupo 5, junto a Banco RC de Mendoza, Old Resian de Rosario y La Tablada de Córdoba.
Además de la suculenta cosecha de Ely, también aportó para el equipo marplatense el apertura Joaquín López Nóbrega (tres penales y una conversión).
Los otros dos conjuntos de la Unión de Rugby de Mar del Plata que participarán en el TDI B son Mar del Plata Club y Sporting. Ambos serán incluidos en el mismo grupo que Natación y Gimnasia de Tucumán y Liceo RC de Mendoza.
El certamen comenzará el sábado 7 de septiembre próximo.
El programa de partidos de los equipos marplatenses en la fase clasificatoria será el siguiente:
7 de septiembre: zona 5, Old Resian (Rosario) – Universitario; zona 6, Natación y Gimnasia (Tucumán) – Sporting y Mar del Plata Club – Liceo (Mendoza).
14 de septiembre: zona 5, Universitario – La Tablada (Córdoba); zona 6, Mar del Plata Club – Sporting.
21 de septiembre: zona 5, Banco (Mendoza) – Universitario); zona 6, Natación y Gimnasia (Tucumán) – Mar del Plata Club, Sporting – Liceo (Mendoza).

Lo más visto hoy
- 1Jurado popular encontró no culpable a una policía acusada de abusar de su sobrino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Parque Luro: tras un nuevo asalto a mano armada hay preocupación vecinal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Manejaba a toda velocidad, con cocaína encima y causó brutal choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó el encubridor del homicida de Rubén “Viruta” Ordoñez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otros dos robos de vehículos anoche y la problemática no se detiene « Diario La Capital de Mar del Plata