Deportes 19 de marzo de 2017
Universitario avanza en el Interior B
Universitario goleó a Bigornia (Rawson), por 48-12, se afirmó como líder de la zona A y se aseguró el pasaje para la próxima fase del Torneo del Interior B 2017 de rugby.
Los del barrio Libertad anotaron siete tries por medio de Tomas Errecaborde (3), Agustín Casanegra (2), Juan Parodi y José Estévez. Completaron la cuenta Tomás Freitz (cinco conversiones) y Ernesto Rocha (un penal).
Así, los dirigidos por Martín Vallejo obtuvieron su segunda victoria, con un punto bonus que les permite seguir en carrera y soñar con mucho más.
El que ya quedó fuera de carrera es Los Cardos. Los tandilenses cayeron 29-14 ante Marabunta (Cipolletti) y sumaron su segunda derrota consecutiva.

Lo más visto hoy
- 1Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata