Unión tiene dos dudas para el regreso
El lunes regresará a la competencia por la Liga Argentina de básquetbol.
Unión, que de momento no realizó incorporación alguna para reforzarse para el tramo final de la Liga Argentina de Básquet, sufrió un par de contratiempos para su regreso a la competencia oficial del próximo lunes 15 ante Hispano Americano.
Felipe Barrionuevo se sometió a una pequeña cirugía para sacarse un quiste y Agustín Villalón arrastra alguna molestia que no lo dejó entrenar de la mejor manera desde la finalización del receso.
De todos modos, ambos jugadores volvieron ayer a las prácticas y Ezequiel Santiago Medina, entrenador del equipo, mostró optimismo para contar con ellos en ocasión del duelo ante los santacruceños. “Ojalá estén los dos, hay que ver cómo evolucionan durante esta semana”, sostuvo el DT con prudencia.
En cambio, Unión contará con Cristian Cadillac, recuperado del desgarro que le hizo perder los últimos cinco partidos anteriores al receso. “Tolita” entrenó con normalidad desde el regreso del 3 de enero y no tendrá mayores inconvenientes para jugar frente a Hispano Americano.