Una semana sin nuevos contagiados de coronavirus en Mar del Plata
El informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) de este viernes a la noche precisó que queda un caso sospechosos en la ciudad.

La Municipalidad confirmó este viernes a la noche que por séptimo día consecutivo no se produjeron nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata.
Los últimos contagiados habían sido dos trabajadores portuarios, pero el sábado a la tarde los resultados de los testeos ratificaron que ya se habían recuperado. Desde ese día, no aparecieron nuevos infectados.
El informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) de este viernes a la noche precisó que se destimaron los nueve casos sospechosos que había al mediodía y que ingresó una nueva paciente con diagnóstico de IRAG.
De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19 y una la que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.
Desde el 10 de marzo hasta este viernes, 396 personas fueron estudiadas de las cuales 378 fueron desestimadas, una continúa en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una continúa en tratamiento.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Para Alvarado, al mal tiempo la mejor cara « Diario La Capital de Mar del Plata