CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 13 de febrero de 2025

Una participante de Love is Blind Argentina denunció a su marido por violencia de género

La joven contó en un streaming la escalofriante situación que vivió tras estar un año en pareja.

Una de las parejas más destacadas del reality Love is Blind Argentina se separó y ella lo denunció por violencia de género.

Se trata de Emily Ceco y Santiago Martínez, quienes se hicieron virales tras protagonizar un divertido intercambio en el primer capítulo del programa de Netflix.Durante su primera cita a ciegas, él le preguntó cómo se llamaba y ella respondió: ”Emily, ¿vos?“. ”No, ¿me estás jodiendo? ¿Me creés si te digo que soñé con vos?“, le confesó él entre lágrimas. El momento rápidamente circuló por las redes sociales y fue uno de los más destacados del reality.

WhatsApp Image 2025-02-13 at 12.38.52

La pareja decidió casarse en el programa y apostaron por vivir ”felices para siempre”, incluso en las próximas semanas iban a volver a dar el “Sí” aunque esta vez por iglesia. Pero en las últimas horas se supo que decidieron seguir caminos separados.

“Él la golpeaba. Ella logró separarse. Todo venía bien y de repente el INFIERNO. El amor puede ser ciego pero no violento Viene Emily a contar el infierno que vivió #LAM”, publicaron en X de El ejército de LAM sobre la pareja que llevaba más de un año de relación.

Este jueves, Emily estuvo presente en el stream Bondi Live y contó la escalofriante situación que vivió junto a su marido. “Vengo con los lentes porque tengo la cara así, en este estado. Ya la pasé muy mal, le pedía por favor que me deje de pegar“, contó mientras mostraba que uno de sus ojos tenía un moretón.

El hecho de violencia ocurrió el pasado viernes a la noche luego de que Emily fuera a ver la obra “SEX” como parte de la despedida de soltera que su familia le organizó de sorpresa. “‘Yo te vi en TikTok, que estabas arriba del escenario con chongos y vos disfrutando, sos una pajera‘”, habría dicho él.

“Pedí un Uber para irme a mi casa y avisarle a mi mamá que me espere. Él me sacó el teléfono de la mano antes de que atendiera ella y con mirada amenazante me puso el teléfono para ver qué hacía. Cuando le dije a mi mamá que capaz me iba para casa, él me cortó la llamada y me dijo que no me iba a ningún lado. Le pedí por favor, yo no quería estar ahí, me estaba tratando muy mal y le pedí que se corra de la puerta de la habitación porque la estaba trabando“, relató angustiada.

WhatsApp Image 2025-02-13 at 12.39.54

“Me dijo que si me iba, me llevaba todas mis cosas y agarré un bolsito para guardar mis cosas. Ahí me pegó una trompada en la cabeza de atrás. Le pedí que no me pegue y me dijo que era una puta y me volvió a pegar. Me quise ir y me trabó contra la puerta, me empujó contra la cama. Él es muy grandote, mide 1,90 y tiene mucha fuerza”, continuó detallando.

Ahí me empezó a ahorcar con mis propios brazos, le decía por favor que me deje, me estaba lastimando mucho. Le empecé a pegar con las rodillas en la espalda y me dice llorá ahora, pelotuda, hace dos horas no pensabas en el pelotudo cuando estabas moviendo el orto arriba del escenario. Le pedía por favor y no paraba“, agregó Emily Ceco mientras mostraba otros moretones en uno de sus brazos.

Me tapaba la boca para que no hable, para que no grite. Entonces le mordí la mano para que me soltara y ahí me pone la cara contra la cama y me empieza a pegar en la cabeza. Cuando logré soltarme un poco lo escupí para que se vaya porque era el único método de defensa que tenía. Me dijo sos una negra villera, siempre fuiste así, mientras me pegaba me empezó a escupir a mí”, finalizó entre lágrimas la joven.