CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 18 de octubre de 2022

Una participante de Gran Hermano confesó tenerle “asco” a la bisexualidad: el repudio de los famosos

Se trata de Martina Stewart Usher, una joven de 25 años que recibió críticas en las redes sociales, incluso de figuras como Wanda Nara, Jey Mammon y Leticia Siciliani.

Una de las participantes que dio que hablar en las redes con su presentación en el reality de Gran Hermano 2022, fue Martina Stewart Usher, quien confesó tenerle “asco” a la bisexualidad y fue repudiada por varios usuarios y famosos como Wanda Nara, Jey Mammon y Leticia Siciliani. 

La joven de Tigre tiene 25 años, es profesora de Educación Física, trabaja en una escuela y da clases personalizadas. También trabajó en periodismo deportivo en Racing y juega al fútbol. “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien” contó.

“A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari…para analizar”, lanzó en el clip donde se presentó. Esto generó un repudio total en Twitter.

 

 

“Acaba de entrar Martina a GH diciendo que le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado. ¿Cómo se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos”, planteó Wanda Nara, que formó parte de la conducción del primer programa del reality. Pero más allá de su enojo, señaló que el ciclo es un reflejo de la sociedad.

“Gracias Telefe por no editar y dejar este tipo de declaraciones horribles para que hablemos con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no haya discriminación”, agregó la rubia en una historia de Instagram, misma red social que eligió Leti Siciliani para expresar su repudio, no solo a Martina, sino también a Tomás Holder, quien contó que es influencer y hace “un personaje de un Tincho, medio clasista, un poco homofóbico. Típico rugbier y la gente se ríe mucho”.

“Perdón, no es que me ponga la gorra pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas”, planteó la actriz en referencia a Martina y Tomás y contó con muchos adeptos, al menos en el plano virtual.

Por su parte, Jey Mammón, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) no dejó pasar el polémico comentario de la participante sobre la comunidad LGBTIQ+, y repudió con todo los dichos de Martina en su presentación previa a la entrada a la casa del programa: “Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión, es fobia”.