Una pareja sufrió una intoxicación con monóxido de carbono
Debieron ser trasladados al Hospital Interzonal. El hecho ocurrió alrededor de las 8 en una vivienda ubicada en la calle Serrano al 3500.

Una pareja sufrió una intoxicación con monóxido de carbono en la mañana de este jueves y por este motivo tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió alrededor de las 8 en una vivienda ubicada en la calle Serrano al 3500.
De allí, un hombre de 37 años y una joven de 22 años fueron llevados al nosocomio local, donde los médicos lograron estabilizarlos.
En estos momentos los pacientes se encuentran con oxígeno y no sufrieron ningún tipo de trastorno neurológico.
En horas de la tarde, ambos serán dados de alta, confirmaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL.

Lo más visto hoy
- 1El “point eterno”: lo demuelen siempre pero no acaban con la venta de droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cierran oficina de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La aparición de un cartel reflotó la controversia de El Marquesado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata