CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de junio de 2021

Una noche única: comés, tomás, pagás lo que querés y todo va para los empleados del bar

"Tu noche es nuestra" es la innovadora propuesta de un bar marplatense que apela a la solidaridad. Se hará este martes, solo con reservas. Los clientes abonarán "lo que quieran" y todo lo recaudado será "para darle una mano" a los trabajadores gastronómicos del lugar "en este momento difícil".

Un bar marplatense apuesta a la creatividad y la solidaridad con una innovadora propuesta que busca “darle una mano” a sus empleados: solo por este martes, los clientes podrán consumir en el lugar y luego, a conciencia, abonarán “lo que quieran”. El 100 por ciento de lo recaudado esta noche única irá directo al bolsillo de los trabajadores.

La iniciativa convocada bajo la consigna “Tu noche es nuestra” se desarrollará solo por este martes, desde las 18 y hasta el horario de cierre, en el bar La Loquita, ubicado en la esquina de Córdoba y Alvarado, cuya propuesta gastronómica estará integralmente al servicio de los clientes y de los cocineros, camareros y camareras y demás trabajadores del lugar.

La idea, explicó a LA CAPITAL el responsable del bar, Leandro Flotta, es que los clientes reserven previamente y puedan disfrutar este martes en forma “libre” de toda la carta de tragos y comidas de La Loquita. Al pedir la cuenta “podrán abonar lo que quieran” y “todo irá para darle una mano a los chicos”.

De cara a esta noche, el bar lanzó un video en el que afirman: “El martes 15 nos volvemos locos. Comés, tomás y el precio lo ponés vos. Todo lo recaudado esa noche es para los chicos que te atienden en La Loquita. Con tu ayuda podemos darles una mano en este momento difícil”.

El dueño del bar comentó que la idea se le ocurrió para “poder ayudar a los chicos”. En el establecimiento de Córdoba y Alvarado trabajan unos diez jóvenes. “Los gastronómicos venimos muy golpeados y los empleados más todos”, dijo.

Flotta apuesta a la solidaridad de la gente y espera, sin condicionamiento,que el dinero que dejen “sea acorde” a lo que consumen, considerando que la recaudación será para los trabajadores y que ayudarlos es el principal objetivo de la noche.

El responsable del bar aclaró y remarcó que la propuesta “es única y exclusivamente con reserva previa”, con el objetivo de controlar el aforo y respetar el protocolo de la actividad gastronómica, para “que todo salga bien, no se desmadre, la gente pueda disfrutar y los trabajadores se lleven un peso más”.

“En La Loquita los chicos son unos guerreros y me vienen recontra bancando. Quiero ayudarlos y están muy entusiasmados con esta movida, que es muy linda y estoy seguro de que la gente va a ser solidaria y responsable”, completó.