Una niña de 3 años fue atacada por un rottweiler y está hospitalizada
El animal es callejero y ya había atacado antes a recolectores de basura y repartidores en Córdoba.

Una niña de 3 años fue hospitalizada tras ser atacada por un perro rottweiler, y por el momento se encuentra estable y fuera de peligro.
El hecho ocurrió el pasado jueves a las 19 en Córdoba, en la localidad de Calera, donde la madre de la menor aseguró que no es la primera vez que el animal agrede a alguien.
La mujer comunicó a los medios cordobeses: “Mi nena estaba sentada jugando con unas piedras cuando el perro la atacó. Ella estaba lejos. No lo molestó, ni lo tocó”.
“Le mordió el bracito. Recibió 10 puntos en un hombro y ocho en la parte de la axila. La verdad es que casi le agarra el cuello y ahí no sé qué hubiera pasado ni dónde estaríamos”, agregó.
Por el momento, la niña sigue internada en el Hospital Materno Infantil Dr. Arturo Illia ya que los médicos decidieron mantenerla en observación y administrar antibióticos por vía intravenosa para evitar que se produzca una infección.
Por último, la madre mencionó: “No sé si es un animal con algún tipo de enfermedad. Me da miedo eso. Está en la calle, flaco y desnutrido. Nadie lo atiende”.
“No es la primera vez que pasa. A mí una vez ya me mordió. Muerde a los basureros, a los deliveries. Tengo miedo de que vuelva a pasar. No tendría que estar cerca de niños”.

Lo más visto hoy
- 1Un pitbull mató a una bebé en el barrio Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Megacausa Anses: la Clínica Mitre en el centro de una millonaria estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entran a la oficina del SOIP en el Puerto y le pegan dos tiros a un gremialista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Turco prófugo por estafa “millonaria” que cayó en Mar del Plata era buscado sólo por 157 dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata