Una mujer se sometió a una cirugía de estiramiento de la piel y se despertó con implantes mamarios
Sucedió en México.
Foto: GECP.
Una mujer estadounidense, Kimberly McCormick, se encuentra enfrentando las consecuencias negativas, de una cirugía estética en México.
A sus 65 años, buscaba únicamente un estiramiento de piel, pero al despertar se dio cuenta de que también le realizaron un aumento de senos y un levantamiento de glúteos no solicitados.
McCormick relató su experiencia a FOX 13, detallando el desastre y los problemas de salud graves que experimentó después de la intervención: “Llamé a mi hija llorando, porque me desperté con un pecho enorme, que si viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido” declaró.
“El levantamiento de piernas, el levantamiento de brazos, el levantamiento de senos y la abdominoplastia, todo estaba marcado y listo para funcionar”, dijo McCormick, recordando los momentos antes de su cirugía.
“Entré en quirófano a las cuatro de la tarde. Y aparentemente no salí de quirófano hasta la 1:30 de la madrugada” culminó el relato.
A pesar de haber optado por la clínica en México para ahorrar dinero, el costo de corregir el daño en Estados Unidos se estima en aproximadamente 75.000 dólares, en contraste con los 13.000 dólares que pagó inicialmente.
NEW: A 65-year old American woman traveled to Mexico to get a skin-tightening surgery but woke up to breast implants and a Brazilian Butt Lift instead.
Kimberly McCormick is fuming after she is left with $75,000 in expected bills after a Mexico plastic surgery center performed… pic.twitter.com/G6PRPnPb3L
— Collin Rugg (@CollinRugg) November 20, 2023