CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 12 de enero de 2017

Una mujer pensó que iba a tener mellizos pero dio a luz a un superbebé

El pequeño "Loyalty" pesó 14 libras, 1 onza, es decir más de 6 kilos. Su madre, LaQueena Hunter Grover, oriunda de Louisiana, Estados Unidos, aseguró que después de este niño "dejará de tener bebés".

Una mujer estadounidense creía que estaba embarazada de mellizos y hasta algunos llegaron a pensar que llevaba tres bebés en su vientre, sin embargo dio a luz a un solo bebé que pesó más de 6 kilos.

LaQueena Hunter Grover oriunda de Louisiana dio a luz el 6 de diciembre a Loyalty Adonis Grover en el Hospital Tulane Lakeside de Metairie. El pequeño nació con 11,9 libras.

La mujer contó que su marido presenció el parto y que cuando vio a su hijo “literalmente se le cayó la boca”. “Él estaba como ‘ese es un gran bebé”, continuó.

Grover dijo que durante su embarazo la gente se le acercaba y le decían “oh creo que son gemelos o incluso trillizos. Tal vez hay otro escondido detrás de uno de los bebés”.

Ahora su bebé tiene alrededor de un mes de edad, pesa cerca de 7 kilos y mide 61 centímetros. “Usa talle tres de pañales y lleva ropa de 6 a 9 meses, cuando se supone que es un recién nacido”.

Al parecer, el pequeño estaría desarrollando una personalidad acorde a su gran tamaño. Su madre aseguró que “él actúa como el increíble Hulk cuando no consigue lo que quiere”.

Loyalty es el cuarto hijo de su mujer y después de su doloroso parto, decidió no tener más hijos.

El Guinness World Records registró que el bebé más grande que haya nacido pesó 9 kilos y vivió sólo 11 horas.